Miércoles 07 Octubre 2020

Capacitación sobre la integración multigeneracional en el ámbito laboral

Los miércoles 7 y 14 de octubre del corriente, se llevará a cabo la capacitación ;Herramientas para integrar el talento multigeneracional. La misma será dictada por la Diplomada en Recursos Humanos y Coach Melisa Boratto y está dirigida a todo el personal interesado en esta temática.

Esta propuesta consiste en dos encuentros on-line de sesenta minutos de duración cada uno y abiertos a un posterior debate con los participantes. Por tal razón, la capacitación se dictará de manera virtual a través de la Plataforma Google Meet.

El ciclo abordará temas como los siguientes: características de cada una de las generaciones en ámbitos laborales; principales herramientas de comunicación que utilizan cada una de ellas; conflictos generacionales; fortalezas de cada generación; barreras de aprendizaje; herramientas para la integración; integración positiva; entre otros.

La capacitación tiene por propósito brindar una descripción general sobre la problemática en cuestión y herramientas que permitan facilitar el diálogo y la integración entre diferentes generaciones que conviven e interactúan en el ámbito laboral; evitar los conflictos; conformar equipos de trabajo y contribuir a un pleno y armónico clima laboral.

La Dirección de Capacitación, Formación Técnica y Profesional y Vinculación con el Medio se encargará de todo lo inherente a la organización y supervisión de la actividad de marras.

Galería