Jueves 12 Marzo 2020

Capacitación sobre nuevo régimen administrativo y otras temáticas conexas

Incluyó, entre otros ítems, el módulo de compras, transferencias bancarias, partidas presupuestarias, módulo de becas y subsidios, como así también la plataforma ISILEG y los distintos programas disponibles.

Este jueves 12 de marzo se realizó una capacitación sobre el nuevo régimen administrativo; que incluyó, entre otros ítems, el módulo de compras, transferencias bancarias, partidas presupuestarias, módulo de becas y subsidios, como así también la plataforma ISILEG y los distintos programas disponibles. La actividad estuvo dirigida al personal que colabora con Presidencia, Senadores Provinciales y otras autoridades, en la carga mensual de dicha información.

La disertación se llevó adelante en la sede de FESTRAM, ubicada en Av. Gdor. Freyre 1635, siendo dictada por personal de la Dirección General de Administración y de la Dirección General de Infraestructura Tecnológica y Gestión de Proyectos de la Cámara de Senadores.

La actividad fue organizada en forma conjunta por la Secretaría Administrativa, la Dirección General de Administración, la Dirección General de Infraestructura Tecnológica y Gestión de Proyectos y la Dirección de Capacitación, Formación Técnica y Profesional y Vinculación con el Medio. El objetivo de la charla fue brindar un asesoramiento general sobre las temáticas aludidas, a fin de dotar al personal de información y herramientas técnicas para optimizar la labor específica arriba mencionada. Se espera que a futuro se repita la experiencia, profundizando los conocimientos adquiridos y a medida que se introduzcan modificaciones en el sistema. El evento contó con la presencia del Secretario Administrativo de la Cámara de Senadores, Carlos Bermúdez; el Secretario Legislativo, Dr. Rafael Gutiérrez, el Subsecretario, Dr. Diego Maciel y una nutrida concurrencia.

La Dirección de Capacitación, Formación Técnica y Profesional y Vinculación con el Medio, se encargó de todo lo inherente a la organización y supervisión de la actividad formativa de marras.

Galería