Martes 06 Agosto 2019

Se dicta una capacitación para personal del Servicio de Catastro e Información Territorial

El martes 6 de agosto del corriente, comenzó una capacitación específica destinada a la Unidad de Proyectos Técnicos del Servicio de Catastro e Información Territorial, dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe. El contenido de dicha actividad formativa refiere a aspectos relacionados con ceremonial, capacitación y comunicación y está dirigida a personal dependiente de la citada Unidad, vinculado a estas líneas de trabajo.

La capacitación prevista consiste en una serie de talleres, dictados por la Dirección de Ceremonial y Protocolo, la Dirección de Capacitación Parlamentaria y la Dirección de Comunicación Institucional y Prensa; a través de los docentes que éstas designen y que forman parte de dichas áreas de la Cámara de Senadores. La actividad se organizó en cuatro jornadas de dos horas cada una y el número de agentes a capacitar es cuatro.

La capacitación referida profundiza la relación con otros ámbitos del Estado provincial y constituye otro paso en la consolidación del área de capacitación, dado que se brinda un servicio a oficinas externas al Poder Legislativo; lo cual revela la aptitud e idoneidad con la que se trabaja, al generarse demandas de esta naturaleza, que requieren de la asistencia y prestación profesional de las dependencias aludidas.

La Dirección de Capacitación Parlamentaria y Estudios Territoriales se encarga de todo lo inherente a la organización e implementación de la capacitación de marras; así como también al vínculo institucional con la repartición mencionada y las otras dos direcciones involucradas.

Galería