Martes 26 Noviembre 2019

Se realizó el tradicional acto de entrega de diplomas a personal de la Cámara de Senadores que se capacitó a lo largo del año

Por la mañana, se realizó en el Recinto de la Cámara de Senadores, el acto de entrega de diplomas que acreditan las capacitaciones que efectuaron en 2019 empleados de la misma.

Alrededor de 177 personas recibieron sus respectivas certificaciones, que avalaban las actividades formativas realizadas a lo largo del año. Al respecto, cabe resaltar que se organizaron 22 capacitaciones, con la participación de 166 agentes de la Cámara de Senadores, 11 agentes de la Cámara de Diputados y 27 docentes a cargo; todo lo cual hace un total de 378 diplomas entregados. Entre las temáticas, cabe mencionar técnica legislativa, redacción administrativa y legislativa, taller de inducción a la institución, diseño gráfico, bibliotecología legislativa, voluntariado en emergencias sanitarias (VES), talleres para el área de prensa, normativa y procedimientos administrativos, entre otras.

En el acto aludido estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Senadores, Vicegobernador Carlos Alcides Fascendini; el Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, el Secretario Administrativo, Carlos Bermúdez; el Subsecretario, Fernando Asegurado; representantes de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe, de la Universidad Católica de Santa Fe, del área de Emergencias Sanitarias del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, de la Asociación del Personal Legislativo (A.Pe.L.), docentes y empleados interesados.

El evento tiene una importancia institucional de relevancia, dado que implica el cierre de lo actuado en materia de capacitación durante el 2019. En este orden, es necesario resaltar el incremento de las actividades de capacitación y de las personas intervinientes en las mismas; lo cual realza y valora la labor efectuada por esta área de trabajo específica. Es de esperar, de cara al futuro, que esta línea de acción tenga continuidad, en aras de seguir mejorando y optimizando, a través de la capacitación, el desempeño y la tarea diaria que se desarrolla en los diferentes ámbitos de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Todo lo inherente a la organización del evento de marras, recayó en las Direcciones de Ceremonial y Protocolo y de Capacitación, Formación Técnica y Profesional y Vinculación con el Medio.

Galería