Lunes 10 Junio 2019

Actividades del Senador Cornaglia

El Senador Guillermo Cornaglia participó, durante la semana, de diferentes actividades a lo largo de todo el departamento Belgrano.

Miércoles 5 de junio – Las Parejas – Inauguración del Centro Integrador Comunitario

El senador provincial Guillermo Cornaglia participó del acto inaugural del Centro Integrador Comunitario en la ciudad de Las Parejas, donde estuvo acompañado por el intendente Horacio Compagnucci, la concejal Cintia Marconato, la senadora suplente Erica Molteni, miembros del gabinete municipal, concejales, referentes de instituciones, vecinos y vecinas.

Jueves 6 de junio – Las Rosas – Planetario Móvil

El senador provincial Guillermo Cornaglia, por iniciativa del Jardín de Infantes Nº 348, auspició el arribo del planetario móvil a Las Rosas para que aproximadamente 900 chicos y chicas de las escuelas primarias de la ciudad puedan disfrutarlo. El Planetario se instaló en la pista de Belgrano Atlético Club el jueves 6 de junio desde las 8 de la mañana, donde los alumnos y alumnas pasaron en turnos de 45 minutos.

Jueves 6 de junio – Las Rosas – Muestra de Arte en Casa del Senado

El senador provincial Guillermo Cornaglia, acompañado por la concejal Paola Riccardi y el candidato a intendente Fabián Zanetti, participó de la inauguración de la muestra de arte “Transitando Caminos”, de la artista plástica y Licenciada en Artes Mónica Fontana. La misma se expondrá al público de manera libre y gratuita hasta el viernes 21 de junio a las 20 Hs.

Sábado 8 de junio – Las Rosas – Día del Periodista y Trabajador de Prensa

El senador provincial Guillermo Cornaglia agasajó a los periodistas y trabajadores de prensa del departamento Belgrano con motivo de la celebración del 7 de Junio. La jornada consistió en un desayuno en el bar “7 de Octubre” y estuvieron presentes también el candidato a intendente, Fabián Zanetti, y la concejal y candidata a renovar su banca, Paola Riccardi. “Quiero agradecerles por el compromiso de trabajo permanente de llevar la información, todos los días, a nuestros vecinos y vecinas”, manifestó Cornaglia.

Sábado 8 de junio – Las Rosas – Pre selectivo Asociación de Canaricultores del Oeste Santafesino

El senador provincial Guillermo Cornaglia, junto a Paola Riccardi y Fabián Zanetti, acompañó un año más a los integrantes de la Asociación de Canaricultores del Oeste Santafesino en su Pre Selectivo del Campeonato Argentino organizado por la Federación Argentina de Canaricultores 2019. La instancia se desarrolló el sábado 8 de junio en las instalaciones de la Sociedad Española de Las Rosas, donde concurrieron competidores de toda la región.