Martes 09 Abril 2019

Adjudicaron la obra para construir 20 viviendas en Esperanza

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, encabezó el acto de firma del contrato en la Sala de Presidencia de la Cámara de Senadores. Participó también el senador por Las Colonias, Rubén Pirola.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, encabezó el acto de firma del contrato de adjudicación para la construcción de 20 viviendas en Esperanza. La actividad se realizó este martes por la mañana en la Sala de Presidencia de la Cámara de Senadores y contó con la presencia del senador por Las Colonias, Rubén Pirola.

Tras la firma del contrato, la empresa adjudicataria Constructora Comercial del Arquitecto Juan M. Campana -que cotizó la suma de $ 29.981.201-, está en condiciones de iniciar los trabajos que tienen un plazo de ejecución estimado en 9 meses.

Cabe recordar que las viviendas se construirán en el predio delimitado por las calles Simón de Iriondo, Franck, Sarmiento y Las Tunas, terreno oportunamente donado por el municipio a la Provincia.

También estuvieron presentes en la firma del contrato, autoridades de la Secretaría de Estado de Hábitat, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, y de la Municipalidad de Esperanza.