Lunes 30 Diciembre 2019

Alejandra Rodenas encabezó el brindis de fin de año con los empleados del Senado

En el hall de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe, la vicegobernadora Alejandra Rodenas encabezó un brindis de fin de año junto a autoridades y empleados de la Cámara de Senadores.

Los empleados de la Cámara de Senadores disfrutaron de un agasajo en el marco del tradicional brindis de fin de año en eh hall de la Legislatura Provincial. El evento fue encabezado por la vicegorbernadora de la Provincia y Presidenta de la Cámara de Senadores, Alejandra Rodenas, quien antes de comenzar pidió un minuto de silencio "por la memoria de nuestro querido Ricardo Paulichenco", agregando que "perdimos a una gran persona desde el punto de vista técnico y afectivo". Ricardo Paulichenco fue Secretario Legislativo de la Cámara de Senadores desde 1999 hasta 2004, y nuevamente desde 2008 hasta 2019. Falleció el 22 de diciembre de 2019 tras luchar con distintas enfermedades.

Posteriormente, la vicegobernadora convocó a los "compañeros y compañeras, y a los que no lo son también, a sellar un diálogo fructífero, que es lo más importante que debe tener una institución".

Finalmente, Rodenas, dirigiéndose a los empleados del Senado de la Provincia, ofreció un brindis "por sus familias, por lo que vendrá, por todo lo que estamos necesitando, para vivir en una patria más justa, más equitativa, más distributiva, que tanto nos duele en este día a día, y tratemos de que este 2020 sea mejor".

En el encuentro también estuvieron presentes el Secretario Administrativo, Carlos Bermúdez, el Subsecretario, Diego Maciel, y en representación de la Asociación del Personal Legislativo, Víctor Rímini y Alejandro Morales .

 

Galería