Jueves 23 Julio 2020

Alejandra Rodenas recibió a referentes de la organización de la "Jornada Edificios en Altura"

La vicegobernadora entregó a los presentes la Declaración de Interés del evento por la Cámara de Senadores.

   La vicegobernadora y presidenta de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas, recibió en la Legislatura a referentes de la organización de la "Jornada Edificios en Altura", que fue declarada de interés por la Cámara de Senadores. La "Jornada de Edificios en Altura" es un evento organizado por estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe. Este año se realizará el 14 y 15 de agosto de manera "virtual".
   Participaron del encuentro María Fernanda Carrasco, Directora del dpto. de Ing. Civil; Nicolás Montero, Director de la Jornada Edificios en Altura; Sebastián Pisati, Codirector de la Jornada Edificios en Altura y Franco Jurado, Tesorero de la Jornada Edificios en Altura.
   Los asistentes recibieron de manos de la vicegobernadora la declaración de interés del evento que busca ser un punto de encuentro para la transmisión de experiencias, conocimientos y tecnologías desde expertos y especialistas hacia los estudiantes y jóvenes profesionales.  

Galería