Miércoles 02 Octubre 2019

En Arequito y Los Molinos, el senador Rosconi convocó a las entidades a seguir trabajando juntos

El senador provincial Eduardo Rosconi sigue adelante con la gestión de recursos para entidades intermedias de todo el departamento Caseros. Con una agenda de actividades siempre llena, acompaña con trabajo y compromiso el esfuerzo que hacen los equipos de colaboradores detrás de las instituciones.

Los Molinos
El mes pasado, el legislador recorrió la localidad y visitó el Samco local donde lo esperaban el presidente y la tesorera para conversar sobre la actual gestión, los proyectos de refacciones para ampliación y conocer el nuevo consultorio que ya está en funcionamiento.
Siendo la salud pública una de las prioridades en su gestión, Rosconi expresó su predisposición para acompañarlos en el mejoramiento de las condiciones edilicias del efector. En este sentido, hizo entrega de un aporte gestionado en el Senado.
Además, se reunió con representantes de Uatre que vienen llevando adelante obras en el salón comedor en la sede. Por su permanente contacto y apoyo, agradecieron el nuevo aporte económico. Y también, recibió al Presidente del Club Unión Deportiva para hacer entrega del aporte destinado a la cocina y conocer la situación actual de la institución.-

Arequito
Siempre presentes en brindar mejores y más servicios a su pueblo, las entidades intermedias de la localidad cuentan con el apoyo constante del senador Rosconi. En esta oportunidad, se reunieron en las instalaciones del Club Belgrano los distintos representantes con el motivo de recibir los aportes gestionados por el Senador y determinar los proyectos que siguen delante de carácter solidario, de la salud, educativos y deportivos. Estuvieron presentes la Filial Rosario Central, la Escuela Nº 1114, CFR, ASoc. Coop. Escuela Nº 202, la Escuela Especial Nº 2122, la Escuela Nº 733, Adifa, Parroquia, Club Belgrano y Club 9 de Julio.

Galería