Miércoles 08 Enero 2020

Borla recorrió localidades del departamento San Justo

En la ocasión mantuvo reuniones con presidentes comunales y representantes de instituciones intermedias, para perfeccionar una agenda de trabajo de cara a este 2020.

Rodrigo Borla recorrió este lunes localidades del departamento San Justo. En la oportunidad, mantuvo reuniones con presidentes comunales y representantes de instituciones intermedias, en busca de perfeccionar una agenda de trabajo de cara a este nuevo año 2020.

“Más allá del receso lógico a esta altura del año seguimos recorriendo como siempre cada uno de los rincones del departamento. Tal vez en esta época con más tranquilidad y sin esa vorágine a la que estamos acostumbrados durante gran parte del año”, contó el senador por el departamento San Justo.

"Esa pausa propicia de este momento del año es la que nos permite, por ejemplo, sentarnos a hablar con los presidentes comunales de Colonia Silva y Videla, tal cual ocurrió en los últimos días”, agregó Borla.

En este sentido, cabe destacar que tras el encuentro con el titular de la Comuna de Silva, Héctor Rossi, se pudo establecer una orden de prioridades en cuanto al trabajo conjunto a desarrollar, centrando las principales gestiones en proyectos a presentar ante Vialidad Provincial, Aguas Provinciales y Vivienda y Urbanismo; todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios en esa localidad.

También el Senador Rodrigo Borla tuvo en encuentro de similares características pero en este caso con la titular de la Comuna de Videla, población ubicada al sur del departamento San Justo. Asimismo, el pasado viernes fue la reunión en la sede comunal de esa localidad entre María Eva González y el legislador.

Por último, es importante destacar la presencia del Senador Provincial por San Justo en otras dos localidades; Marcelino Escalada, donde junto al Presidente Comunal, José Faletto, recorrió las instalaciones de la Colonia de Vacaciones local; Vera y Pintado, con Miriam Redigonda hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a entidades intermedias de ese distrito.

Galería