Jueves 13 Junio 2019

Calvo en Bella Italia

“La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las personas y las sociedades, por eso acompañamos cada una de los proyectos que se llevan adelante en el departamento”

Continuando con su habitual recorrido por las localidades del departamento, el Senador Alcides Calvo estuvo en la localidad de Bella Italia para realizar una entrega de aportes institucionales del Programa de Fortalecimiento Institucional que lleva adelante el Senado Provincial.

En el Salón de Usos Múltiples de la Comuna junto al Presidente Comunal Héctor Perotti, Calvo hizo entrega de un aporte económico a la Escuela N° 1382 "A. Williner" para desarrollar el proyecto escolar de reciclado y recuperación que están llevando adelante los alumnos de la entidad educativa.

Además, el legislador entregó en forma de donación a la Escuela de Enseñanza Secundaria Obligatoria N° 525 "Camilo Aldao" una computadora completa junto a una impresora multifunción.

Por último, Calvo entregó veintiséis ayudas económicas a estudiantes universitarios y terciarios de la localidad que permite acompañar el desarrollo educativo de los jóvenes.