Lunes 02 Diciembre 2019

Calvo en el cierre de temporada de infantiles e inferiores de la Liga Rafaelina de Fútbol

Con más de 1200 asistentes se realizó en instalaciones del Club Atlético Argentino Quilmes de Rafaela, la 24ª edición de la Premiación de las Divisiones Inferiores e Infantiles de Liga Rafaelina de Fútbol, con la presencia del presidente de la Liga, Fabián Zbrun, el senador Alcides Calvo, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Leonardo Crosetti, dirigentes de los 38 clubes, junto a jugadores y cuerpos técnicos.

El senador Calvo, resaltó, “nos pone orgullosos ver el trabajo mancomunado de todos los clubes y de la Liga. En todo el Departamento Castellanos vemos crecer a los chicos en este deporte y a sus dirigentes y técnicos hacer un trabajo integral en su formación y con muy buenos resultados deportivos. En esta relación de años con la Liga seguiremos apoyando y mostrando el sostenimiento deportivo que se ha ganado en todo el país. Les deseo lo mejor en las próximas Fiestas que se avecinan y buen año próximo”.

El presidente de la Liga Rafaelina, Fabián Zbrun manifestó, “esto nos pone muy contento, ver a todos los clubes apostando por los chicos y por un futuro mejor. Nuestro mensaje es claro y simple para que sigamos mejorando en la contención y la alegría de nuestros chicos”.  

En esta edición hubo dos clubes que se quedaron definitivamente con ambos trofeos de inferiores. En Primera Atlético de Rafaela se adjudicó la Copa “Dante Parra” por tercer año consecutivo al ser el campeón Absoluto, mientras que en la Primera B los chicos de Moreno de Lehmann fueron tricampeones y se quedaron con la Copa “Eduardo Alassia”. Por su parte, el Deportivo Bella Italia inscribió su nombre en la Copa “Sindicato de la Carne-Seccional Rafaela”.

Recibieron premiación también los goleadores y entrenadores de las distintas categorías, mientras que en el arbitraje este año correspondió a Joana Schwant en Divisiones Inferiores y a César Cazzaniga en Infantiles. En cuanto al premio Fair-Play, una distinción que enaltece la enseñanza y espíritu deportivo, en Primera fue para Brown de San Vicente, en Primera B para Moreno de Lehmann y San Martín de Angélica y en la Primera C para el Deportivo Susana.  

Galería