Lunes 15 Abril 2019

Calvo: Final del torneo de fútbol femenino “Copa ciudad de Rafaela – Mundialito 2019″

El senador Alcides Calvo participó junto al intendente Luis Castellano, la secretaria de Desarrollo Social Brenda Vimo y el subsecretario de Deportes, Leonardo Crossetti de la final del torneo de fútbol femenino “Copa Ciudad de Rafaela – Mundialito 2019″ donde participaron más de 20 equipos representando a los diferentes barrios de Rafaela.

Este domingo, en el club Peñarol, se disputó la final con la premiación de las ganadoras de las Copas de Oro y Plata. En primer lugar, “Las Populares” se consagraron campeonas de este importante evento deportivo; el segundo lugar fue para “Nueva Chicago”, mientras que el tercer lugar fue para “Las Negritas” y el cuarto puesto para “Las Cremosas”.

Cabe destacar el apoyo del senador Calvo para que los tres primeros equipos tengan como premio un viaje a la ciudad de Santa Fe donde podrán realizar una práctica en un club de primera división de fútbol como así también recorrer distintos espacios culturales e institucionales de la ciudad de Santa Fe.

Calvo expresó su satisfacción ante la realización de este importante torneo: “el auge de este deporte en las mujeres es una realidad por eso es importante. Educar en la igualdad, en el que no exista un deporte dirigido exclusivamente a chicos o a chicas, sino una actividad que ambos sexos puedan disfrutar y practicar libremente. Estamos muy contentos de trabajar en ese camino junto al municipio local”.

Con el objetivo de contener, integrar y fomentar el deporte y la vida sana, las deportistas pudieron disfrutar de una propuesta diferente donde además estuvieron acompañadas por dirigentes de los clubes de la ciudad e integrantes de las respectivas subcomisiones de Fútbol y la Liga Rafaelina de Fútbol a través de su presidente Fabián Zbrun.