Jueves 04 Julio 2019

Calvo en Marini: “Nuestro compromiso es permanente con las localidades del Departamento”

El Senador Alcides Calvo, participó de las actividades que comenzaron por la mañana del sábado en Pueblo Marini donde se celebró su festividad de San Pedro.

En primera instancia se realizó el izamiento de la bandera nacional, a continuación la Misa y procesión por las calles de la localidad para luego concretarse un encuentro con instituciones locales, el Presidente Comunal Marco Salusso, el senador Calvo, representantes de comunas de la región y la compañía durante la jornada además del Obispo Luis A. Fernández que coincidentemente cumplía 44 años del ejercicio del sacerdocio.

Durante la celebración de las Fiestas Patronales se vivieron momentos muy emotivos en esta localidad, el Senador Calvo destacó la relevancia de encontrarse y seguir reforzando el compromiso con las instituciones intermedias “acompañar a cada una de las localidades reafirma nuestro compromiso permanente con cada uno de los habitantes de nuestro extenso departamento, hoy es un día muy especial donde felicitamos a todo Pueblo Marini y al Obispo Fernández por estos años de sacerdocio”