Lunes 01 Julio 2019

Calvo participó del lanzamiento oficial de la 23º Edición de la Fiesta Nacional de la Cosechadora

En conferencia de prensa y junto a autoridades municipales, locales y del Club Atlético Brown de San Vicente el Senador Provincial Alcides Calvo participó del lanzamiento oficial de la 23º Edición de la Fiesta Nacional de la Cosechadora (FINACO) junto a Daniel Bianchotti Presidente del Club Atlético Brown, el Presidente Comunal de San Vicente, Gonzalo Aira, el representante de ACHA, Guillermo Miretti y medios de la región.

De esta manera se lanzó oficialmente la tradicional exposición que se llevará adelante el 13, 14 y 15 de septiembre y que contará con la muestra estática y dinámica de maquinarias, ganadería, insumos y productos, artesanos, microemprendedores productivos, un salón de sabores y turismo y la elección de la Embajadora de la Fiesta Nacional de la Cosechadora.

También tendrá su 12ª muestra y remate de ganadería a cargo de la cooperativa Guillermo Lehmann, la 10ª jura  de raza Holando Argentino fiscalizada por Acha.

Durante la conferencia Calvo expresó “es un verdadero orgullo para mi acompañar un año más la presentación de esta muestra tan importante para el país y que se desarrolla en nuestro departamento sobretodo en un día tan especial para Brown como es su 99º Aniversario. El desarrollo productivo de nuestra provincia es uno de los principales puntos que buscamos fortalecer y trabajar desde el Estado, San Vicente es una muestra clara del capital productivo que tiene Santa Fe”.