Martes 04 Febrero 2020

Castelló convocó a una reunión para "buscar igualdad de oportunidades"

El Senador Marcos Castelló, convocó a una reunión junto al ministro de Desarrollo Social y los representantes de todo el departamento La Capital, con el objetivo de “buscar igualdad de oportunidades para todo el departamento”.

Este lunes, el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, convocó a los intendentes y presidentes comunales a un encuentro en la sede del ministerio de Desarrollo Social junto al titular de dicha cartera, Danilo Capitani, para abordar distintos temas vinculados a oportunidades y crecimiento para cada localidad. 
Durante esta reunión de trabajo, Castelló sostuvo que cada representante “pudo obtener información fehaciente de cómo está trabajando el ministerio y cuáles son los programas
disponibles para que cada intendente o presidente comunal pueda aplicar en su localidad”.
Además, el senador agregó que lo desvela buscar una “igualdad de oportunidades para todo el departamento” con el objetivo de que “ningún vecino quede sin ser contemplado en el esquema del gobierno provincial”.
Por otra parte, el encuentro sirvió para abordar otros temas como la implementación y confección de padrones de la Tarjeta Alimentaria y la importancia de la Ley de Necesidad Pública.
Sobre esto último, Castelló resaltó la importancia de obtener una sanción favorable “para poder darle herramientas y recursos a cada intendente y presidente comunal para llegar a donde más haga falta”.

Galería