Miércoles 15 Mayo 2019

Cornaglia firmó un convenio de colaboración con bomberos voluntarios de Bouquet

El senador provincial Guillermo Cornaglia firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bouquet que consta del aporte económico de diez mil pesos mensuales durante mayo, junio y julio de parte del legislador del departamento Belgrano con el objetivo de que el Cuerpo Activo acceda a clases de entrenamiento funcional y capacitación y control nutricional.

“Firmamos un convenio para mejorar la salud física de los agentes de esta dependencia. Sin lugar a duda, esto abre un amplio espectro de posibilidades de colaboración y cooperación activa en temas de interés común”, manifestó el senador Guillermo Cornaglia. Del acto participaron también el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Bouquet, Sr. Gabriel Lucero, las profesionales Melisa Mari y Virginia Ranieri, y el candidato a presidente comunal Lucho Raffo.

CORNAGLIA ESTUVO PRESENTE EN EL 14° ENCUENTRO NACIONAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS DE PEÑA LA CARRETA

El senador provincial Guillermo Cornaglia acompañó a Peña Folklórica La Carreta de Las Rosas en su 14° Encuentro Nacional de Danzas Folklóricas para Niños, Jóvenes y Adultos, que se desarrolló los días 10, 11 y 12 de mayo en el gimnasio de Club Atlético Almafuerte. El legislador por el departamento Belgrano aprovechó la ocasión para agradecer a los miembros de esta institución por el trabajo diario que realizan en pos de preservar y difundir la cultura nacional.