Martes 18 Febrero 2020

Cultura y deporte: Calvo mantuvo reuniones con funcionarios del Gobierno Provincial

El senador provincial Alcides Calvo continúa gestionando por las localidades e instituciones del Departamento Castellanos ante el Gobierno Provincial, por lo que en días pasados mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de cultura de la provincia Jorge Llonch.

“Nuestra región tiene un nivel de actividad cultural muy importante, con instituciones en cada localidad trabajando en este ámbito” manifestó Calvo y agregó: “es por ello que planteamos esta reunión con el ministro Llonch, para que desde la Provincia se pueda articular con los actores territoriales del departamento para la construcción de una cultura abierta y participativa para los habitantes de cada ciudad y de cada pueblo acompañando a todas las expresiones artísticas”.

REUNIÓN CON CLAUDIA GIACCONE

Posteriormente, el senador Calvo se reunió con la secretaria de Deportes Claudia Giaccone, para plantear proyectos y necesidades de distintas instituciones deportivas de nuestra región.

Al respecto, el senador manifestó “el esfuerzo por parte de los dirigentes ha sido vital para sobrellevar estos momentos, pero resulta necesario acompañarlos desde el Estado. En ese sentido, la gestión provincial de Omar Perotti, a través de la secretaria Giaccone, tiene el compromiso de acompañar el trabajo de los clubes de toda la región, sabiendo que además de sus actividades deportivas llevan adelante una tarea social con niños y adolescentes de cada población.”

Galería