Martes 03 Septiembre 2019

Fascendini entregó lotes y títulos en Franck

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, encabezó en el Centro Cultural de Franck, el acto de entrega de 24 lotes y 17 boletos de compraventa de viviendas a familias de trabajadores de la empresa Milkaut.

Respecto de los lotes, 24 pertenecen al Programa Provincial "Mi Tierra Mi Casa".

En su alocución, Fascendini expresó que "con orgullo venimos a cumplir la palabra en esta pujante localidad con la entrega de lotes y títulos de propiedad de  viviendas"

"Es así con las más de 3.600 obras que nuestra gestión ejecutó a lo largo y ancho de la provincia sin discriminar por signo político a ninguna localidad. A propósito de viviendas se construyeron en 280 distritos sobre los 360 que tiene la provincia"

"Por eso es importante el trabajo mancomunado entre comunas, municipios y la provincia. Franck en este sentido es un ejemplo de acompañamiento de los programas "Mi Tierra Mi Casa" y "Lote Propio", destacó.

"La gestión del Frente Progresista en los cuatro años del mandato que nos corresponde tuvo la impronta de la obra pública con nuevas rutas, caminos recuperados, escuelas, salud y viviendas que continuarán hasta el fin de nuestra gestión"

En tal sentido, Fascendini abogó "para que el próximo gobierno avance sobre la base de las obras concretadas y las proyectadas para que sea una política de Estado que se sostenga en el tiempo".

Por su parte, el secretario de Estado de Hábitat, Diego Leone, sostuvo que "la Provincia entregó llave en mano 3.000 viviendas y otras 3.000 están en ejecución" y destacó "el efecto multiplicador que tiene la obra pública y especialmente en materia de viviendas con la mayor generación de empleo".

Acompañaron al vicegobernador, el presidente comunal de Franck, Javier Enrico, el ex presidente comunal Oscar Ritter, miembros de la Comisión Comunal, adjudicatarios y sus familias.