Viernes 04 Octubre 2019

Fascendini valoró la industria y el empleo en EXPODEMA

El vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini participó del acto oficial de apertura de la 19° edición de la Feria Internacional del Mueble, la Madera y Aberturas en el predio ferial del CICAE, Esperanza.

"En primer lugar quiero reconocer y felicitar el tesón, esfuerzo, innovación e ingenio permanente de expositores y organizadores para sostener esta feria, acrecentándola y haciéndola trascender del plano regional al nacional e internacional", sostuvo Fascendini.

"Estamos en una provincia de la que tenemos que sentirnos  orgullosos, fundamentalmente, por la riqueza del capital humano, de los emprendedores. Una provincia que cuenta con todo tipo de industrias, una enorme producción, además de la agropecuaria, por la que somos grandes exportadores. De los puertos de nuestra provincia sale el 80 % de la producción del país"

"Una enorme capacidad para agregar valor y es la industria la mayor generadora de trabajo digno. La industria de la madera, como esperancinos, nos produce más orgullo"

Fascendini destacó que nuestra provincia "ha definido un plan estratégico que lo hemos construido entre todos y estamos en una etapa de cambio institucional" que a su criterio "no tendrá demasiadas sorpresas porque hemos podido encontrar los consensos para que esa institucionalidad garantice un rumbo para nuestra provincia con las políticas de Estado que supimos establecer".

En tal sentido, enumeró las obras de "acueductos, energía, gas natural, rutas e infraestructura como legado del gobierno de la provincia: eso significa poner en igualdad de condiciones y de competitividad para que las industrias se puedan instalar"

"La construcción de políticas de Estado y la sinergia público-privada sumado a la seguridad jurídica nos permitirán a los argentinos superar las incertidumbres"

Galería