Viernes 07 Febrero 2020

Gramajo participó de una importante reunión en la ciudad de Resistencia

Con la presencia del Ministro del Interior, Dr. Eduardo “Wado” De Pedro, el Ministro de Obras Públicas, Dr. Gabriel Katopodis y los tres gobernadores de las Provincias de Chaco, Dr. Jorge Capitanich, Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora y Santa Fe, CPN. Omar Perotti se realizó una cumbre en la ciudad de Resistencia donde fue invitado el Senador Dr. Raúl Gramajo y sus pares de los Departamentos General Obligado, Sr. Orfilio Marcón y Dr. Osvaldo Sosa por el Departamento Vera.

El Dr. Raúl Gramajo hizo entrega en manos a cada uno de los mandatarios provinciales y Ministros de la Nación de una nota donde manifiesta la necesidad imperiosa del arreglo de la Ruta Nacional N°95.
Los Gobernadores se comprometieron a interceder ante las autoridades de Vialidad Nacional para llevar adelante la repavimentación de esta arteria tan importante para la producción de las provincias del norte.
Continuando su agenda, el Legislador, Dr. Raúl Gramajo tomo contacto directo con el CPN. Omar Perotti, Dr. Gerardo Zamora y Dr. Jorge Capitanich, con quienes conversó sobre la obra de la Ruta N° 35 y acerca de la urgencia de canalizar las aguas que van hacia la zona de Cañada las Vívoras realizando trabajos aguas abajo para evitar inundaciones y provocar la improductividad de esas tierras. Además se trataron temas referidos a economías regionales, salud y seguridad.
Los funcionarios reafirmaron su compromiso de trabajar en forma mancomunada por el bien, no solo de los Departamentos del norte, sino también por el desarrollo de la región.
Los Ministros que representan al Estado Nacional proclamaron su interés en enarbolar la bandera del federalismo, trabajando todos juntos para que el interior tenga el mismo desarrollo que las grandes ciudades.

Galería