Jueves 05 Noviembre 2020

Lewandowski pide conocer en qué situación se recibieron las obras del Aeropuerto Rosario

El senador provincial Marcelo Lewandowski presentó un pedido de informes en torno a distintos aspectos del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”, de Rosario. La solicitud está principalmente enfocada en conocer el estado de obras y la situación aerocomercial al momento de encarar ciertos trabajos. Particularmente pidió detalles sobre la pista de aterrizaje y la nueva terminal aeroportuaria.

Sobre la pista de aterrizaje Lewandowski solicitó conocer las distintas acciones realizadas por el actual directorio para constatar el estado de la misma. Además la intervención de diversos organismos para evaluar la vida útil y posibilidades operativas. Frente a la nueva terminal aeroportuaria busca conocer el estado de la infraestructura y el de la actividad aerocomercial al momento de decidir su construcción.

El legislador rosarino considera que el crecimiento y desarrollo del Aeropuerto es de importancia para el departamento Rosario y la provincia. Por tal motivo potenciar e incorporar servicios resulta fundamental, pero en un marco de suma responsabilidad, evaluando los momentos de la actividad aerocomercial y velando que el estado y vida operativa de los recursos sean los correctos.

PDF del pedido de informes: https://bit.ly/3mWasY7
Contacto de prensa: 341 675-1108

Galería