Martes 03 Septiembre 2019

Michlig entregó aportes a instituciones de Villa Trinidad

El Senador Provincial, Felipe Michlig, junto a la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari; presidió un acto en la localidad de Villa Trinidad en donde se efectivizó la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), por un total de $ 190 mil en beneficio de instituciones de esa localidad.

Durante el acto desarrollado en Asoc. Centro Esperanza, también se destacó la presencia del Pte. Comunal José Luis Sánchez, el Pte. del Club Libertad de V. Trinidad, Fernando Abratte; el futuro integrante de la Comisión Comunal, Cesar Francesconi; la dirigente Marianela Risso y representantes de distintas instituciones.

Bien Común

El representante departamental destacó “la importancia que tiene el trabajo desplegado por todas las instituciones de la sociedad civil, ya sean públicas o privadas, con el valioso esfuerzo de sus directivos y mucha gente que se vincula en vista de trabajar por el bien común”.

“Cada una de las instituciones cumplen una función preponderante en la comunidad, por eso nos esforzamos en apoyarlas, en acompañar sus objetivos y gestionar todo lo que esté a nuestro alcance para su desarrollo, sobre todo en estos momentos difíciles, por eso siempre estamos redoblando esfuerzos para estar y poder seguir dando respuestas”.