Miércoles 03 Julio 2019

Reparación Ruta Nacional 11

El Senador Hugo Jesús Rasetto informó sobre trabajos de bacheo y repavimentación en la Ruta Nacional 11 que atraviesa el Departamento Iriondo en su “Tramo Modular I”.

Dicho tramo, comprende 122km desde Timbúes hasta Santa Fe, y posee contrato y acta de inicio firmada (24/5/19) con la empresa OBRING SA por $ 227.358.000. Se prevé para principios de julio el comienzo de las primeras tareas de corte de pasto y bacheo de transitabilidad en los sectores más deteriorados en la zona de Timbúes y Oliveros.
Contratos Modulares Licitados
El 23 de noviembre de 2018 se licitaron en el 7° Distrito Santa Fe, con la presencia de la Administradora General, tres contratos Modulares bajo un proyecto desarrollado por Vialidad Nacional. Los contratos se dividieron aproximadamente en 120/170 Km cada uno. Estos contratos prevén tareas de conservación mejorativa con bacheo superficial y profundo, fresado, repavimentaciones parciales y limitadas, mantenimiento general, limpieza zona de camino y desmalezado. Tienen un plazo de ejecución prevista de 18 meses. Entre los tres contratos suman una inversión de casi 730 millones de pesos para atender casi 500 kilómetros de rutas.