Martes 21 Abril 2020

Rodenas recorrió el Centro de Aislamiento Covid-19 de UPCN

La vicegobernadora visitó el primer Centro de Aislamiento en la ciudad de Santa Fe destinado a pacientes con síntomas leves de coronavirus.

La vicegobernadora Alejandra Rodenas recorrió las instalaciones del Centro de Aislamiento COVID-19 ubicado en el Club de Campo de UPCN. Se trata del primer Centro de Aislamiento en la ciudad de Santa Fe destinado a pacientes con síntomas leves Coronavirus COVID-19. El objetivo fundamental es que este tipo de lugares permitan que no todos vayan a los hospitales y de esa manera resguardar los centros de salud para aquellos que requieran un tratamiento distinto. 

La vicegobernadora destacó "el trabajo responsable y coordinado entre Nación, Provincia y Municipios que se viene llevando adelante desde los distintos estamentos del Estado para brindar auxilio y contención en esta emergencia sanitaria".

En este mismo sentido insistió en "la importancia de las organizaciones sindicales y el rol social que desempeñan en situaciones de crisis como la que atravesamos poniendo a disposición, no sólo su trabajo sino también, entre otras cosas, sus instalaciones".

En la visita estuvo acompañada por Marcos Castelló, senador del departamento La Capital, y los concejales de la ciudad de Santa Fe, Juan José Saleme, Jorgelina Mudallel y Federico Fulini. También participaron el Secretario General de UPCN, Jorge Molina y funcionarios del área de Salud y Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Galería