Jueves 11 Abril 2019

Rosconi: “Apostamos al desarrollo de las entidades intermedias de Casilda”

El senador provincial Eduardo Rosconi se reunió con miembros de distintas entidades intermedias para conocer las actividades y el funcionamiento de cada una.

Así como también, está al tanto de las demandas de la comunidad para con cada una de ellas. En el caso de las vecinales mes a mes está presente y a disposición para acompañarlos. Con la gestión de importantes recursos del Senado fomenta el crecimiento y renueva la confianza en las instituciones.
Museo del Automovil
Desde la entidad invitaron al senador a una cena encuentro con todos los integrantes para informarle sobre cómo avanza la construcción de la nueva sede. En este sentido, agradecieron por todo el acompañamiento brindado estos años remarcando su permanente confianza y apoyo. El Museo del Automóvil está levantando su sede propia en calle Catamarca y Ovidio Lagos.  Un proyecto que hace años vienen anhelando desde la institución y que será uno de los más importantes en toda la región.
Peña Xeneize
El presidente de la entidad le informó al senador Rosconi sobre las actividades que están organizando para este año, entre ellas, campañas de donaciones a comedores, a localidades afectadas por consecuencias climáticas, a merenderos y hogarcitos. Además, llevan adelante todos los años las campañas de donación de sangre y cursos de RCP, de manera totalmente gratuita. Con lo cual acompaña el trabajo de la entidad con la entrega de un freezer y mobiliario que están necesitando en la sede local.
Vecinal San Carlos
En reunión con integrantes de la comisión directiva, el legislador Rosconi se puso a disposición para acompañarlos en los nuevos proyectos de capacitación. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo brindar cursos de computación para los vecinos del barrio. En este sentido, Rosconi los felicito por el proyecto ya que actualmente la formación es una de las demandas más importantes en las vecinales. Con su colaboración pudieron acceder a la compra de 2 equipos informáticos.

Galería de Imágenes