Jueves 27 Agosto 2020

El Senado de Santa Fe estará representado en el Foro Federal de Autoridades Parlamentarias

Se trata de un encuentro online organizado por la red Legislaturas Conectadas, que se realizará este viernes 28 a las 10 horas. Por la Cámara Alta participará el presidente provisional, Rubén Pirola.

La Cámara de Senadores participará este viernes del primer Foro Federal de Autoridades Parlamentarias, que reunirá a las máximas autoridades de los distintos poderes legislativos del país. El encuentro se desarrollará de manera virtual a partir de las 10 horas y en representación de la Cámara Alta santafesina participará el presidente provisional Rubén Pirola.

En esta primera ocasión, los representantes de cada Parlamento se congregarán para analizar y debatir acerca del trabajo legislativo en el marco de la pandemia por Covid-19. Será un espacio de intercambio de opiniones, de conocimiento y acercamiento entre pares.

El Foro es una actividad organizada por la red Legislaturas Conectadas y será transmitida en vivo a través del canal de YouTube de dicha organización. Asimismo, se reproducirá por los medios de difusión del Senado de Santa Fe administrados por la Dirección de Comunicación Institucional y Prensa. De esta manera, también podrán seguirse las alternativas del encuentro a través del canal de YouTube del Senado y con información al instante que se producirá para las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Sobre Legislaturas Conectadas

Legislaturas conectadas es una red de Poderes Legislativos con la participación de las 24 jurisdicciones del país. Su finalidad es tender lazos entre los parlamentos para dar a conocer el trabajo que realizan y, principalmente, acercarlos a la comunidad.

Este espacio federal comenzó a gestarse a en 2018, logrando tomar plena forma en este 2020. La Cámara de Senadores de Santa Fe participa desde el año pasado con el suministro de información institucional proporcionada por el área de Prensa, destinada a las síntesis semanales de noticias, de circulación nacional e internacional, que elabora Legislaturas Conectadas.

Legislaturas Conectadas es, en definitiva, una red federal de intercambio institucional de alta interactividad con la ciudadanía. Mediante sus actividades y medios de comunicación, da a conocer las noticias más importantes en materia legislativa e institucional, de los parlamentos de las 23 provincias más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Galería