Viernes 14 Junio 2019

El senador Cappiello presente en el departamento Rosario

Entre las localidades que visitó el senador Miguel Ángel Cappiello estuvo la ciudad de Pueblo Esther, donde se celebró la remodelación de la plaza Eva Perón en el Barrio La Jirafa. “Es una gran satisfacción posibilitar estas obras que permiten a los vecinos apropiarse de los espacios públicos y favorecen los encuentros sociales”, manifestó Cappiello.

En Acebal, junto a autoridades de hábitat, participó de la entrega de escrituras permitiendo cumplir el sueño a 35 familias que se convirtieron en plenas propietarias de sus viviendas. También allí recorrió las instalaciones de la Escuela de Educación Superior Orientada N° 412 Mariano Moreno que, gracias a la gestión de aportes, concretó la instalación de un ascensor para el uso de personas con discapacidad.    

Se hizo entrega de subsidios a la Escuela N° 270 José Pedroni de Uranga y a la Escuela N° 148 Bernardo Monteagudo de Piñero.

En Villa Amelia visitó el SAMCO y la escuela N° 126 Miguel de Azcuénaga donde también se entregaron de aportes.

Finalmente, en Álvarez, se colaboró con la Escuela n° 122 Justina Rodríguez de Álvarez, el Sportivo Fútbol Club, el Club Atlético Unión, la Biblioteca popular Carlos Guido y Spano y la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios. 

Galería