Miércoles 09 Octubre 2019

El Senador Michlig entregó aportes para la Escuela Primaria Nº 6129 y la Comuna de Ambrosetti

Felipe Michlig entregó dos aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y otro aporte para la Comuna local del Fondo de Obras Menores, del Gobierno Provincial.

Participaron del acto, el presidente Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren; la Directora de la Escuela, Mariela Viano; los Subdirectores Estela Moll y Héctor Bentacourt, personal docente y no docente de la institución anfitriona y de escuelas rurales de la jurisdicción.

Aportes

En la oportunidad el Senador entregó una aporte del FOM a la Comuna de $ 418.402,34 por la compra de una niveladora de arrastre nueva; mientras que a la Esc. N° 6129 entregó del PFI $ 30 mil (compra juego infantiles -2° cuota-) y $ 10 mil (viaje de estudio).

 “Dicho aportes forman parte de otros entregado anteriormente del PFI que, sumado al esfuerzo de toda la Comunidad educativa contribuye a avanzar con mucho objetivos altruistas”. En cuanto al “aporte provincial que permite contar con una flamante niveladora de arrastre, es de mucha utilidad para el sector rural y la reparación de los caminos zonales”.

Galería