Jueves 19 Noviembre 2020

Sosa celebró la entrega de móviles policiales para el departamento Vera

El senador destacó que serán destinados a distintas delegaciones del departamento y que servirán para "un mejor servicio de seguridad".

El senador Osvaldo Sosa celebró la incorporación de móviles policiales a distintas localidades del departamento Vera.

"Agradezco al gobierno provincial por la entrega de móviles para distintas delegaciones policiales del departamento Vera, destinados a un mejor servicio de seguridad. Sabemos que la extensión territorial y los caminos de calzada natural contribuyen al deterioro de las unidades móviles, y en ese sentido es una buena noticia la llegada de estos móviles", expresó. 

"También agradezco la invitación realizada por el secretario de Gestión Institucional del Ministerio de Seguridad, Dr. Jorge Lagna, a la cual lamentablemente no podía asistir, pero sí lo hizo parte de mi equipo en mi representación", añadió.

También participaron del acto formal la Directora General Emilce Chimenti, el jefe de la UR XIX, Director Julio Lucero; la Intendenta de Vera, Paula Mitre; el intendente de Calchaquí, Rubén Cuello; los presidentes comunales de Garabato, Belkis Villalba y de Los Amores, Omar Walker.

Galería